Agustín "Cachete" Sierra es una de las revelaciones del Cantando 2020. El actor mantenía un bajo perfil en la televisión y su paso por el reality lo llevó a la fama. Si bien ahora su perfil de Instagram muestra su cuerpo trabajado y abdominales marcados, no siempre fue así.
En la gala de este martes, el actor de Sex hizo un homenaje al tango y contó la historia de su abuelo, quien lo hacía escuchar todo el tiempo a Gardel. En su relato, Cachete detalló que le decían "panza" en esa época.
Luego de cantar y mientras Moria Casan le daba la devolución, la One le dijo: "Hay que tener buen autoestima para estar acá después de que te digan panza, pulpo y Cachete", lanzó.
"Me decían matambrito porque yo era talle 14 y me daban ropa talle 12 entonces me quedaba todo chico", recordó Cachete Sierra.
El actor se río y contó otro de los insólitos sobrenombres que le pusieron cuando trabajaba en Chiquititas: "Me decían matambrito porque yo era talle 14 y me daban ropa talle 12 entonces me quedaba todo chico", recordó con humor y agregó: "Me decían panza porque tenía una panza redondita".