El ritmo de 'Homenajes' comenzó esta semana en el Cantando 2020. Durante dos de las presentaciones, el lunes en la presentacion de Dan Breitman y el miércoles en la actuación de Agustín Sierra, Ángel de Brito notó una actitud de Oscar Mediavilla que le molestó y no dudó en decírselo. En un tenso ida y vuelta el conductor del certamen quiso saber por qué el jurado usa el celular mientras los participantes están en plena actuación.
"Viene el turno de Oscar Mediavilla y te quería preguntar Oscar, porque ayer se te vio en cámara mandando un mensaje de audio mientras cantaba Dan Breitman y hoy de vuelta mientras cantaba Gardel de vuelta te vi mandando un audio", comenzó el anfitrión sin rodeos. El jurado trató de excusarse diciendo que buscaba información y de Brito no se la dejó pasar. "Pero te vi mandando audio, no googleando", le retrucó mientras hacía el gesto de sostener el celular frente a la boca.
Sosteniendo su postura, el productor continuó su explicación. "Le pregunto cosas para que me las diga, por ahí pregunto quién es el autor de la canción", respondió el jurado. "Porque a los participantes les gusta que los miren, que los escuchen", le contestó picante el periodista. "Si quieren pongo una foto mía y me miran", le soltó irónico el jurado.
En ese momento, Ágel de Brito y Laurita Fernández soltaron un par de comentarios filosos para con el marido de Patricia Sosa. "Preguntaba ayer “quien es valeria Lynch", haciendo referencia tanto al homenaje como al conflicto que ha enemistado a la pareja del productor y a la cantante. Rápida, Laurita también metió bocadillo. "¿Cuando es el streaming?", agregó.
"Preguntaba ayer los autores de las canciones y quería saberlo y quería saberlo rápido", prosiguió el jurado. En ese momento Moria Casán quiso entrar en el juego preguntando cuántos de los éxitos de Valeria Lynch no habían sido escritos por ella. "No se cuántos pero la mayoría de las canciones son de autores muy conocidos", aprovechó para decir el productor musical.
Sin dejar pasar el tema, Ángel continuó preguntando, aparentemente molesto por la actitud del jurado: "¿Y acá que le preguntabas al teléfono con cachete?"."Quería averiguar el nombre del bailarín porque no lo sabía. Perdón era eso solamente", finalizó el jurado.