Vicky Xipolitakis se defendió de las versiones de que tiene “acomodo” en Masterchef: “Aprendí a cocinar gracias a…» – Revista Paparazzi

Vicky Xipolitakis se defendió de las versiones de que tiene “acomodo” en Masterchef: “Aprendí a cocinar gracias a..."

La participante de Matercheff aseguró que se da maña en la cocina y que siempre le gustó
TEVE
TEVE

Desde que arrancó Materchef Celebrity, Vicky Xipolitakis fue centro de atracción. Pero lejos de conseguirlo por su personaje simpático y espontáneo, está en el ojo de la crítica de sus compañeros y el público por supuesto “tongo” en su beneficio. La acusan de tener "acomodo". “Me doy mañana en la cocina”, aclaró ella.

La mamá de Salvador Uriel, de casi dos años, conto por qué tiene facilidades a la hora del arte culinario, lo que explicaría los halagos de los jurados- Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui­-, y lo que bien que le está yendo en el reality.

"Hay que dejar los prejuicios de lado. Cocino sola cada plato con mucho esfuerzo. Ojalá llegue lejos porque lo necesito", aseguró Vicky.

“Me defiendo bastante en la cocina por Salvi, mi hijo. Porque le tengo que dar de comer o dar de comer, no tengo alternativa. Soy rápida en la cocina, yo tengo el ritmo de una mamá. O sea, tengo los minutos contados para hacer las cosas de la casa con mi bebé”, contó la rubia.

“Hay que dejar los prejuicios de lado. Cocino sola cada plato con mucho esfuerzo. Ojalá llegue lejos porque lo necesito. Hay un equipo hermoso con muy buenos compañeros. De ellos también aprendo para poder crecer”

"Me doy maña en la cocina, siempre me gustó", contó Xipolitakis.

“Las críticas que no son constructivas, no las escucho. Estoy para aprender, crecer y mejorar cada día en todo aspecto. Sigo los consejos de los maestros que me ayudan a mejorar. Como el jurado o la familia y amigos que me aman”.

“Es un desafío muy grande para mi después de ser mamá porque tuve que reacomodar toda mi vida en base a mi hijo. Gracias a Dios tengo a mi mami que me da una ayuda grande con mi hijo, y me voy a trabajar algunas horitas y quedo muy tranquila porque se aman. Mi familia es mi gran contención”, compartió Vicky.

Con las primeras semanas de aire avanzadas, Xipolitakis se mostró esperanzada de llegar a la final. “Cuando hay ganas y amor todo se puede. Cuando me llegó la propuesta, me encantó. Estoy realmente muy feliz de pertenecer al programa. Me doy mañana en la cocina, siempre me gustó”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig