Vivió su embarazo lejos de los medios masivos de comunicación y, a diferencia de las famosas, casi no compartió el crecimiento de su pancita a través de sus redes sociales. Sin embargo, ahora que dio a luz a Roma, comenzó a soltarse más. Luego de acudir a las altas esferas y pedir una medida cautelar para que los medios no puedan mostrar a su hija, Dalma Maradona se animó a hablar sobre la maternidad... ¡y sorprendió a todos!
En una entrevista con Ángel De Brito para El espectador, el ciclo que conduce por CNN Radio Argentina, la hija de Diego contó cómo es Roma: "Es una santa y duerme todo el día, pero tiene que comer cada tres horas. ¡Es durísimo! Nadie me había dicho que no podía dormir más, ¡y eso que tengo un montón de amigos con hijos!".
La hija de Diego reveló cómo eligió el nombre de su hija con una tierna anécdota. "Me había olvidado de que cuando lo conocí a Andrés (su pareja) y nos pusimos de novios le dije que mi primera hija se va a llamar Roma. Pasaron casi siete años y teníamos otros nombres. A él le gustaban unos que a mí no me gustaban, no nos podíamos decidir. Y fue muy lindo, porque el día que me dicen que me tenía que internar, yo me pongo a llorar, estaba re asustada,... Entonces, Andrés viene y me dice 'es Roma'. Y me recordó que era el nombre que yo quería cuando nos conocimos", contó.
Si bien Dalma está cansada, está disfrutando muchísimo de la maternidad y se siente realmente plena. Aunque intenta vivir esta etapa lejos de los medios, cada vez tiene más ganas de mostrarle y contarle al mundo lo feliz que se siente. Eso sí, no está dispuesta a mostrar el rostro de su hija. No hay chances.
Por Agustina Rinaldi
Dalma dio a Roma por parto natural.