Luego de batallar por 55 días contra el coronavirus en el Sanatorio Finochietto, Hugo Accardi, padre de Gimena Accardi falleció a los 62 años. A través de sus redes sociales la actriz le dedicó un emotivo mensaje que emocionó a sus seguidores, amigos y colegas. Sin embargo, en un difícil momento de su vida tuvo que enfrentar los comentarios de odio que son moneda corriente en las redes sociales.
"Te amo pá, te lo dije mil veces mientras te hacía masajes en la cabeza, en los pies, en las orejas y mientras te daba fuerte la mano (...) Peleaste como un campeón durante 55 días, durante ese tiempo fuiste el milagro del Finochietto, ningún cuerpo en tus condiciones resistió tanto. Sé que querías vivir, porque amabas la vida, pero también sé que ahí donde estás ahora estás en paz y rodeado de gente que amás mucho", fue un fragmento del desgarrador mensaje de despedida de la actriz a su padre.
Entre los miles de mensajes de amor y apoyo en el difícil momento que le toca atravesar, hubo uno que destacó, y que la ex Casi Ángeles decidió no dejar pasar. "Una cama más para los que SÍ RESPETAMOS. Justicia divina", decía el desubicado mensaje.
"Qué bueno que alguien miserable como vos me de la oportunidad de aclarar que mi papá NO FUE A NINGUNA MARCHA, solo subió un video que le mandaron de autos tocando bocina el día de la marcha por la reforma judicial, ya que hacía 44 años trabajaba para la justicia y tenía su pensamiento al respecto. Respetó la cuarentena y le tenía pánico al virus", contestó la actriz.
El mensaje, que había alcanzado algunos likes en la red social, fue borrado momentos después por la gran cantidad de críticas que recibió el usuario.