A pocos días de ser padre, Abel Pintos compartió por primera vez una hermosa postal mirando, con ternura, la panza de su mujer, Mora Calabrese. En la cuenta regresiva y desde sus redes sociales, el cantante se expresó ansioso por la llegada del bebé y se sinceró sobre los sentimientos que lo acompañan. “No te voy a pinchar con la barba, ni te voy a hacer cosquillas con el bigote” le prometió, después de haber renovado su look para recibir a Agustín, su primer varón.
“¡Como te estamos esperando chiquito! Solo pienso en ti y en la libertad de abrazarte y ya no puedo esperar a que estés aquí”, compartió el compositor en el texto que acompañó su posteo, contando cÓmo atraviesa las horas previas a la llegada al mundo del baby, con la mirada posada sobre las curvas de su pareja y una gestación que está llegando a su final, abrazada entre sus manos.
“No te voy a pinchar con la barba, ni te voy a hacer cosquillas con el bigote”, le prometió Abel a su hijo.
“Es el milagro más grande que seguramente haya experimentado. Muchos amigos me habían dicho él día que seas padre, vas a ver, es algo que no te puedo explicar´, y tenían razón”, supo compartir el referente musical, después de presentar para el gran público Piedra Libre, la canción que escribió dedicada especialmente para su primogénito.
“La libertad es un aprendizaje muy importante para mi. Me siento libre porque siento que ya no pertenezco. Estoy con las emociones a flor de piel, Mis prioridades cambiaron por completo. Mis miedos, también. Siento haber nacido de nuevo ahora que voy a ser padre”.
"Estoy con las emociones a flor de piel. Siento haber nacido de nuevo ahora que voy a ser padre".
Abel ya se considera padre porque su pareja, con quien se conocieron en el 2013 cuando fue a dar un concierto en Resistencia, Chaco -ella es oriunda de la provincia-, tiene una nena que se fue criando con su amor y compañerismo, la cual también está próxima y ansiosa por recibir a su hermanito. “No te voy a pinchar con la barba, ni te voy a hacer cosquillas con el bigote” le prometió.