La actriz Sol Estevanez (43) está radicada en Francia acompañando a su marido, el polista Mariano Nito Uranga, que se encuentra en plena temporada de polo, y junto a India, la hija de ambos, de 18 meses.
Allí, se reencontró con Wanda Nara (33), quien se instaló en la bella París, la ciudad de la Luz para acompañar a su esposo, el futbolista del Paris Saint Germain, Mauro Icardi, junto a sus hijas, Francesca e Isabella y a Valentino, Benedicto y Constantino, los nenes que nacieron de su anterior matrimonio con Maxi López.
“Hizo una torta en dos minutos, puso un mantel e hicimos un picnic”, dijo Sol.
Y en diálogo con Pampita Online, Sol dio detalles de la relación que la une a la hermana mayor de Zaira Nara. “Wanda es un amor. Ella tiene una familia divina con sus hijos”, halagó a la empresaria la hermana del actor Sebastián Estevanez.
En el entretenido ida y vuelta que mantuvo con Pampita y con los panelistas del ciclo que emite Net TV, la actriz contó la última experiencia que vivió con la rubia.
“El otro día, Wanda vino a un partido de polo y me trajo una chocotorta riquísima que yo ni la sé hacer porque soy un queso para la cocina. No sé hacer nada”, comentó la actriz que recientemente declaró a la revista Hola que le gustaría mucho volver a ser mamá y darle un hermanito a su pequeña India.
“Tenía la torta adentro de una cartera muy enorme y también tenía tenedores y cucharas. ¡Es lo más!”, lanzó riendo Sol Estevanez. “Hizo una torta en dos minutos, puso un mantel e hicimos un picnic”, finalizó contando –además- que la cartera de la que Wanda sacó la chocotorta era ni más ni menos que una divina y auténtica Chanel.