La noticia cayó como una bomba en todos lados. Primero se dijo que estaban en crisis, pero de un momento a otro se informó la separación: sí, después de varios años, Candela Molfese terminó su historia de amor con el italiano Ruggero Pasquarelli en medio de diferentes versiones. Pero, ¿cuál fue el pedido puntual que ella le hizo a los medios después de algunas frases no muy lindas? Aquí te lo contamos…
En medio de la pandemia, se sabe, los actores decidieron poner punto final a la relación de 6 años. Y, si bien la noticia se la dieron a sus seguidores con un post en sus perfiles de Instagram, en medio de este duelo amoroso en el programa MShow brindaron algunos detalles.
“Hace varios días que los videos que subían los protagonistas de esta historia a sus redes ya los mostraban en distintos ambientes, y no viviendo bajo el mismo techo. Y, se supo, Ruggero se alquiló un departamento para llevar adelante proyectos musicales muy cerca de la casa de Cande”, comentaron.
“Cortamos porque el amor solo no alcanza, queremos evolucionar, siempre queremos lo mejor para el otro", dijo Ruggero.
La pareja se conoció cuando hacían la tira juvenil Violeta, pero la popularidad y fama se dio gracias a los millones de seguidores que captaron en sus distintas cuentas de Instagram, espacio donde hicieron su descargo blanqueando el fin de la vida en pareja. “Y fue allí donde Cande pidió que no se vincule la ruptura con un hecho de violencia donde ella mostró meses atrás a Ruggero revoleando un control remoto”, firmaron en tevé.
Por su parte, Ruggero Pasquarelli expresó que había amor, pero que eso solo no alcanzaba. “Cada uno de ellos tenía mucha demanda laboral y a veces hay más trabajo y el amor no alcanza. La gente los quería ver juntos. La dupla es muy rentable y valen mucho. Es un negocio”, lanzó al respecto uno de los panelistas.
Cande dio más precisiones este viernes 16: “Con Rugge decidimos terminar nuestro vínculo, fue una decisión difícil pero es lo que hoy ambos necesitamos. Fue todo en excelentes términos y una relación muy importante para los dos... Puede ser que con Ruggero no teníamos los mismos proyectos de vida”.
"Cande pidió que no se vincule la ruptura con un hecho de violencia donde ella mostró meses atrás a Ruggero revoleando un control remoto”, informaron en tevé.
“No me interesa ser madre ni casarme. No me convence traer un hije al mundo. Nos pedimos un tiempo y después de eso nos separamos. Fue mi pareja durante muchos años y cada uno vive un duelo interno”, agregó Cande. “No sé, nunca cierro las puertas de nada porque soy una persona cambiante. Un ser humano cambiante, entonces hoy te digo no quiero nada de eso”, avisó Cande Molfese.
“Después uno puede ceder por amor y eso es válido también. Sí haría una celebración del amor, me parece re lindo, pero un casamiento por Civil o por Iglesia no está en mis planes, ni me interesa. Celebraría el amor en la playa, vestidos de blanco y pasándola bien. Y el tema de tener hijos… Hay chicas que nacen con la convicción de querer ser madres. Bueno, a mí nunca me pasó, tal vez me pase, no lo sé”, terminó Cande.
Dijo Cande: “No sé, nunca cierro las puertas de nada porque soy una persona cambiante. Un ser humano cambiante, entonces hoy te digo no quiero nada de eso”.
“Cortamos porque el amor solo no alcanza, queremos evolucionar, siempre queremos lo mejor para el otro. Nos amamos mucho y después de seis años fue difícil pero es lo mejor”, dijo Ruggero en charla con El espectador, que se emite por CNN Radio Argentina y conduce Angel de Brito y la enamorada Pía Shaw.