Laura Franco, conocida popularmente como Panam, estuvo este sábado en "PH, Podemos Hablar". En el reconocido programa, la acompañó Esmeralda Mitre -luego de su polémico paso por Cantando 2020-, el exlíder de Los Pericos, Bahiano, y el Mono de Kapanga.
Ante la consigna del peor momento de su vida, Panam contó la historia de cuando perdió a su hija hace unos años: “Estaba por tener un bebé ya dos días de dar a luz y la bebé no tenía latidos. Me operaron de urgencia y eso fue una piña. Cuando me estaban operando y sacaron a la bebé, tomé consciencia de que había perdido a mi hija y sentí la necesidad de que me la traigan y me la pongan en el pecho porque necesitaba sentir su corazón con el mío”.
Visiblemente conmocionada, la presentadora infantil confesó: “Estaba abatida totalmente. Luka, mi otro hijo, tenía 3 años en ese momento y solo pensaba en ponerme bien por él. Ene se momento que la abracé sentí que se quedó conmigo. Por más que se vaya a otro plano, se quedó conmigo para siempre”.
Para dar una esperanza de luz, contó cómo logró recuperarse y salir adelante: “Después tuve la bendición de volver a ser mamá de Sofi y Bauti. Siempre digo que tengo tres acá en la tierra, y Chiara que está en el cielo. Yo siento que nos protege. Fue muy importante el amor de mi mamá, de mi marido. Necesité enseguida ponerme de pie, subirme al escenario y ver la cara de los niños que son puros”.
Además, Panam se puso en el lugar de todas las mamás que pasan por eso y la importancia del entorno: “Cuando das luz no estás preparado para perder un bebé. Esto me descolocó. El dolor era inevitable, me quebró, me caí. Estaba mi familia, mis amigos y sobre todo mi familia que se puso la familia al hombro”.