¡Rompió el silencio! Después de los chats tramposos con una mendocina, Gustavo Conti le habló a Ximena Capristo en público – Revista Paparazzi

¡Rompió el silencio! Después de los chats tramposos con una mendocina, Gustavo Conti le habló a Ximena Capristo en público

El actor finalmente se expresó respecto a su mujer, tras una semana cargada de polémicas, acusaciones y dudas.
TEVE
TEVE

Ximena Capristo encendió la mecha de un escándalo, que incluye muchas aristas. La ex Gran Hermano posteó, el lunes, en su Instagram una serie de chats de su marido Gustavo Conti con otras mujeres, donde coquetea y planea encuentros, en una clara prueba de infidelidad.

Lo llamativo del caso pasa por la decisión de la morocha de luego borrar esas imágenes, pero el tema ya quedó instalado, principalmente por el tenor de los conceptos que se perciben en las conversaciones, como por las acotaciones de Ximena.

Desde que estalló la bomba se desató un innumerable número de investigaciones para tratar de averiguar quién era la mujer que chateaba con Conti. En esa línea, Juariu lanzó una teoría muy fuerte, dado que exhibió algunos indicios que direccionaban a Silvina Luna, nada más y nada menos.

"Te amamos solamente por ser única y maravillosa. Feliz Día de la Madre, Ximena", escribió Gustavo.

A pesar de no acudir a los medios para terminar de aclarar todo este entuerto, Ximena saltó a su plataforma digital para por lo menos desmentir que se tratase de Silvina. Y de paso, le pegó a Juariu. “Por favor no digan estupideces como a acusar a una persona, Silvina es mi amiga”, posteó la morocha. 

Con el transcurso de los días, Ximena le tiró el fardo a su marido, aun sin conceder entrevistas, y exclamó: “Él no va a hablar porque no tiene huevos. Ojalá salga y diga que metió la pata. Pero no lo va a hacer, muere con las botas puestas”.

Todo este contexto invita a pensar en una inminente separación, aunque cada pareja es un mundo, y solo los miembros de esa relación pueden aclarar los problemas y barajar y dar de nuevo. 

Lo novedoso en toda esta crisis matrimonial se produjo este domingo, dado que Gustavo Conti por fin se expresó respecto a Ximena. Aunque no hizo referencia específica a la pelea, el actor subió un video de su esposa con su hijo Félix jugando en la hamaca. 

"Él no va a hablar porque no tiene huevos", declaró Ximena.

Además, le agregó un mensaje muy emotivo, porque le escribió: “Te amamos solamente por ser única y maravillosa. Feliz Día de la Madre, Ximena”. Estas palabras pueden significar un inicio de reconciliación o un gesto del exGH por mostrar arrepentimiento. 

Lo cierto es que le quitó los comentarios para evitar que los usuarios le inunden con críticas o preguntas. Por ahora, Gustavo reconoció que sigue amando a Capristro. Habrá que esperar para dilucidar si sirvió para limar asperezas.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig