Todo arrancó como una broma, un desafío viral y terminó cristalizándose. El jovencísimo Oscu le preguntó a Romina Malaspina cuántos likes necesitaba para tener una cita, ese número gordo de un millón llegó y la modelo no pudo más que cumplir con su palabra.
Claro que en el medio, la ex GH intentó tirarse para atrás y no concretar la cena. Sin embargo, la conductora de Canal 26 hizo honor y el gran evento llegó. Todo sucedió el sábado, cerca de las 22 horas, en la casa del manager del influencer, en un barrio privado.
La escena se destacó con la escenografía natural, dado que la mesa estuvo en un muelle sobre un lago privado. En todo ese contorno, la cita tuvo de todo. En primera instancia un menú con sushi y vino, además del dato no menor que el youtuber armó la transmisión en vivo del encuentro por Facebook.
"Cuando saque canciones mías, vos vas a participar en un video conmigo", le dijo Malaspina.
La incomodidad reinó durante gran parte de la cita, Oscu no se quedó quieto en ningún momento, muy ansioso, al punto que llovieron los memes por su postura en la silla. Además, el joven navegó por temas algo infantiloides como los videojuegos, incluso le preguntó a Romina si era gamer.
Un momento muy peculiar sucedió cuando unn kayak llegó hasta ellos, capitaneado por un supuesto fan que abrazó a Oscu apenas arribó al lugar. “No puedo creer que sean novios“, les dijo, ante la rápida negativa de la conductora de Canal 26. El visitante sorpresa agarró una empanada de la mesa, la mordió y le ofreció lo que quedaba a Romina, que después de negarse terminó la empanada. Para cerrar el primer extraño encuentro de la noche, Romina les sacó una foto a los amigos.
“Estoy un poco exaltado”, exteriorizó el youtuber.
En ese trance, el youtuber se tambaleó y casi se cae, por lo que parecía los efectos del alcohol. Por lo cual, Malasipina le consultó si estaba bien, lo que obtuvo como respuesta: “Estoy un poco exaltado”.
El hombre de las redes intentó otro paso más en su atrevimiento al invitar a que Romina participe en un videoclip de un tema suyo. La blonda le replicó: “Te hago una contraoferta. Cuando saque canciones mías, vos vas a participar en un video conmigo. Después vemos cómo: si haciendo música o cantando“.
Luego de todo eso, los dos pasaron a otro espacio de la casa, en la que un DJ armó un set de música y se sumaron amigos de ambos.