Francesco, el hijo de Morena Rial, tiene muy movilizada a la familia del líder de Intrusos. Jorge y su mujer, Romina Pareiro, están con todo preparando su boda, que será a fines de abril, y el pequeño movió el piso.
En su programa de Telefé, Morfi, todos a la mesa, le consultaron a Romina sobre las ganas de volver a ser madre junto a Jorge, y la morocha salió por la tangente de una manera muy elegante: “No, quiero dormir”, dijo la mamá de Violeta y Emma.
De mal en peor: Facundo Calvo, el hijo de Carlín, habló sobre la salud de su papá
Mica Viciconte y Fabián Cubero hicieron un anuncio y Nicole furiosa iniciará acciones legales
"Jorge va a ser un abuelo súper baboso. No va a poner un límite, lo va a malcriar. Y yo también voy a aprovechar a malcriarlo", aseguró la “abuela política”, pero ella se desligó del tema de volver a pasar por el embarazo.
Zaira Nara, en tanto, aportó lo suyo: "Francesco los pone a ustedes en un lugar totalmente distinto. Como mamá tenés que estar ahí por si llora, por si tiene hambre. Pero como abuelo es todo amor. La responsabilidad es solo darle felicidad. Cuando ves un bebito ahí, ¿no te dieron ganas de volver a ser mamá?". Y Romi salió corriendo…
En su visita al programa de Pampita, Romina contó detalles de la boda que se viene.
Por ahora, Romina no quiere agrandar la familia.
La "abuela" piensa en mimar mucho al hijo de Morena.