Diego Maradona y su familia siempre están en guerra y polémicas. Sin embargo, el fin de semana pasado el 10 reunió a algunos de sus hijos Gianinna, Jana y Dieguito Fernando y también a Verónica Ojeda en su casa para poder llevar adelante un almuerzo familiar. A pesar de los esfuerzos de todos, la comida no terminó bien y Diego echó a todos de su casa.
El episodio lo contó Rodrigo Lussich en Intrusos: “La situación que vamos a contar pasó el sábado en la casa donde de La Plata donde vive Diego Armando Maradona. Los protagonistas de esta bomba que vamos a contar son Maradona, Verónica Ojeda con su hijo Dieguito Fernando, Jana y Gianinna Maradona, quienes estaban todos juntos visitándolo”, reveló.
Y contó cómo se desencadenó el escándalo: “En determinado momento, Diego quiso tomar vino de una botella, pero su hija Gianinna le dijo ‘papá, no tomes’ y esto desató la furia del Diez por lo que echó a todos. Les dijo ‘se van, me tienen podrido. A mí nadie me dice si tengo o no que tomar’”, agregó.
Gianinna no tomó para nada bien lo ocurrido y dejó la casa de su padre mientras que Jana se quedó.
Y cerró: “Maradona advirtió que no quiere festejar su cumpelaños N.º 60 y quedó medio ‘tiradito’”. Él está al límite con el tema de la bebida”.