Christian Petersen se destaca en los medios de comunicación como uno de los cocineros argentinos más famosos y prestigiosos, pero hace poco también abrió su corazón y contó públicamente su relación con Sofía Zelaschi, y ahora reveló sus deseos de ser padre nuevamente.
El jurado de El Gran Premio de la Cocina ya es padre de tres varones de su matrimonio anterior, y ahora contó que le gustaría tener una nena. La charla surgió a raíz del reto del día en el reality, en donde los participantes debían presentar como postre un Charlotte, y de allí surgieron los debates sobre los nombres de los dulces de repostería más famosos.
Hablando de Carlota, un postre que se sirve en frío y tiene origen francés, y se puede implementar con vainillas que recubren el contenido de crema, Petersen explicó: “Es una torta donde las vainillas aguantan toda la crema de adentro. Es una corona. Carlota era una reina… Mi próxima hija se va a llamar Carlota, me encanta el nombre".
CARINA ZAMPINI PUSO EN DUDA A CHRISTIAN PETERSEN
La noticia fue una sorpresa para todos sus compañeros, y la conductora Carina Zampini no dudó en hacérselo saber: "¿Tenes planes de tener más hijos?". Y sincero, Petersen aclaró: "Una hija que se llame Carlota, y que me quiera mucho por supuesto".
Dudando sobre sus posibles restricciones a la hora de darle libertades a una hija, Carina reapuntó: "¿Cómo será papá de una nena?, ¿no Petersen?". Y orgulloso, Christian lanzó: "El mejor”.
No obstante, su colega Felicitas Pizarro no se vio muy convencida con el deseo del jurado: “Ay, no sé. ¡Qué miedo!”. Mientras que Zampini concluyó que sería una buena opción para cambiar la mente del cocinero: "Estaría bueno que sea papá de una nena, así lo vamos reacondicionando un poquito. Re celoso debe ser, no me lo quiero ni imaginar".