El rumor de embarazo comenzó a levantar vuelo cuando Oriana Sabatini compartió en sus redes una foto con pancita que se tomó durante el rodaje de una serie en la que hace de embarazada. Las sospechas se profundizaron cuando durante una entrevista, Paulo Dybala confesó que tenía muchas ganas de ser papá.
En este contexto, la periodista de Los Ángeles de la Mañana, Andrea Taboada, afirmó que la hija de Catherine Fulop transitaba un embarazo de 2 meses. “¿Acaso me están tirando una indirecta para que le afloje a los franuis (bombones de frambuesa)?”, respondió con gracias Oriana, quien por estos días se encuentra en Buenos Aires.
A raíz del fuerte rebote que tuvo la noticia, Oriana se vio en la necesidad de salir a aclarar y en un audio de WhatsApp que le envió a Nico Peralta, periodista de Cortá por Lozano, negó rotundamente estar embarazada.
“Ese rumor va a durar menos que un 'pepe' en una canasta porque no me va a crecer la panza, a menos que siga comiendo todo lo que estoy comiendo acá cuando vengo a la Argentina".
"No sé de dónde lo sacaron y me da gracia porque mis papás me dicen que los llaman todo el tiempo felicitándolos porque van a ser abuelos”, contó Oriana.
Luego, aclaró: “Ese rumor va a durar menos que un 'pepe' en una canasta porque no me va a crecer la panza, a menos que siga comiendo todo lo que estoy comiendo acá cuando vengo a la Argentina. Pero no, es mentira, no sé de dónde salió ese rumor".
Por último, Oriana reconoció que si realmente estuviera embarazada lo comunicaría de otro modo. "Claramente, si estuviese embarazada no subiría esas fotos... Pero sí, hay gente que lo afirma y muchas personas se lo creyeron. Me habló un montón de gente preguntándome si era verdad. Pero no, no estoy embarazada por ahora", concluyó. ¡Falsa alarma!