Patricia Sosa se convirtió en la tercera eliminada de Masterchef Celebrity, el reality de cocina que busca al mejor cocinero amateur. La gala de eliminación fue complicada para muchos y más para la cantante porque es vegetariana y tuvo que desmenuzar una corvina desde cero.
Sosa presentó una sopa de corvina con verduras y cilantro que llevó a hacer toser al jurado: "Hice una sopa para envenenar jurado", bromeó.
Las pruebas tenían un nivel de dificultad mayor ya que tuvieron que presentar 3 platos con lo que les iba sobrando del pescado.
En un mano a mano con Fede Bal, el jurado anunció que Patricia abandonaba el reality: "Es justa la decisión porque mis compañeros todos se merecían quedar. Hoy me fue mal pero he disfrutado mucho de mis compañeros preciosos", dijo la intérprete de Aprender a volar.
"Es justa la decisión porque mis compañeros todos se merecían quedar", expresó Patricia.
La cantante se despidió cantando y emocionó a todos sus compañeros: "Qué lindo es verte irte así", le dijo el jurado y también unas lindas palabras: "Cocinás bien y un gran desafío porque te tocó cocinar con carne en casi todos los episodios", le dijeron.