La última semana, en Los Angeles de la Mañana, el programa de Angel de Brito, mostraron a las hijas de sus panelistas. Y, en ese momento, la buena de Karina Iavicoli rompió en llanto y no pudo hablar al ver en la cámara a su hija Esperanza. Con Carmen Barbieri en el estudio, la cómica la entendió y le dio la razón: “Fede ya tiene 31 años y sigo siendo lo mismo para mí”, le dijo, para “salvarla” de la emoción.
Carmen Barbieri además agregó: “Yo también me contuve. Las mamás que tuvieron en la panza a sus hijos, ahí sos una mujer en situación rarísima, porque no lo conoces, no le ves la cara y no sabes cómo es ese ser. Aprendés a ser mamá durante la vida y hoy tiene 31 años mi hijo y sigo siendo esa mamá o la mas hincha pelotas”, explicó.
Continuando con el tema, la mamá de Fede Bal agregó al tema: “La de ella tiene 11, es chiquita, pero cuanto más grande se viene los problemas son más grandes y las preocupaciones son otras”, cerró.
KARINA IAVICOLI CONTO COMO FUE MAMA
Karina Iavicoli fue mamá de Esmeralda cuando estaba llegando a los 40 años, y eso fue todo un tema. “Me casé embarazada casi sin saberlo. Fui una madre añosa. La maternidad nunca fue un proyecto para mí. Viajaba mucho y sentía que tener un chico era una gran responsabilidad", contó la panelista de LAM.
"Llegó un momento en el que nos planteamos que si tuviéramos un hijo iba a estar bueno que creciera en la Argentina con sus abuelos. Al final, me casé embarazada, casi sin saberlo", relató Karina sobre su pareja con Pablo, quien vivía en Italia y estuvieron tres años de novios a la distancia.
Jorge Ibañez fue el que le “avisó del embarazo”: "Me dijo que no me haga el test, porque te va a salir positivo y no vas a disfrutar de la fiesta. Le hice caso y la pasé bomba. Al día siguiente me compré el test y no lo podía creer. Teníamos todos listo para irnos de luna de miel y yo estaba de casi tres meses".
“Fue un shock, me costó entender bien de qué se trataba. Y cuando nació Esme no lloró, me miró y le dije: 'Bienvenida al mundo'. Fue shockeante empezar a construir una relación con alguien que va a ser una responsabilidad toda tu vida", terminó Karina sobre su hija.