Al lado de las cosas que Karina La Princesita dijo en LAM en contra de Fernanda Iglesias y el programa Hay que ver, aquello de "con la misma moneda te pague infeliz" que le cantó al Polaco quedó reducido a la nada. Pocas veces se vio tan furiosa, enérgica y decidida como ahora. Tanto, que amenazó a la periodista y al programa con que "cruzaron un límite, me hinche las pelotas y ahora me van a conocer mala". Si, así: mala. Tremendo.
Entrevistada por Maite Peñoñori, la actual jurado del Cantando volvió a despacharse en contra del ciclo que lideran Denise Dumas y el recientemente recuperado de covid José María Listorti. "Yo les puse un No adelante y para mi se llaman "No hay que ver". Se meten con la gente, a veces se burlan. Es de cuarta lo que hacen, malísimo. Yo ya hablé con mi abogado y voy a fondo" avisó Karina.
Pero después la que la ligó fue Fernanda Iglesias, quien cuestionó públicamente que Karina haya dejado que Sol -la hija que tiene con el Polaco- pasara buena parte de la cuarentena con la abuela y no con ella. "Mirá -exploto- de mi que diga lo que quiera, de mi trabajo, de cómo canto. Lo que quiera. Pero con mi hija no eh, que no se meta. Y se metió. Y no se lo voy a permitir".
"Se que Fernanda Iglesias habla con Valeria, la mamá de Alma, y tiene una opinión de ella. El día que yo muestre los mensajes que tengo con Valeria, se va a tener que lavar la boca".
Envuelta en ira, Karina recordó que "Yo sé que Fernanda Iglesias habla con Valeria, la mamá de Alma. Y cuando muestre los mensajes que yo tengo con Valeria se va a tener que lavar la boca por lo que dijo. No le voy a pedir que se disculpe porque no me interesa, pero ahora me va a conocer mala, y mala en serio".
"Me hinché las pelotas -estalló La Princesita- porque hablan y me juzgan y me critican porque mi hija está en la casa de mi mamá porque tiene un problema de salud que no tengo ganas de comentar, y ahora tengo a 30.000 boludos diciéndome "desamorada de mierda", y todo porque aun boludo o a una boluda se le antojo opinar en la televisión".
Completamente enojada, volvió a cargar en contra del programa, al que tiene entre ceja y ceja. "Hacen cualquier cosa. Por ejemplo, publicar los tuits de una menor. Sol tiene 13 años cumplidos hace tres meses recién y nos tenían que preguntar a Ezequiel y a mi si lo podían hacer. De mi que digan lo que quieran, pero con mi hija no. Es mi límite y ellos lo cruzaron".