A un pasito de los 60, Marcelo Tinelli quiso festejar un año más. A diferencia de muchos famosos, el conductor disfruta del paso del tiempo. Por eso, le gritó al mundo que está feliz de poder festejar su cumpleaños número 59 rodeado de su fiel clan y de sus seres queridos. Su familia le organizó una noche inolvidable que atesorará por siempre.
El conductor, que lució un traje súper elegante para festejar una nueva vuelta al sol, disfrutó de una noche soñada junto a su pareja, Guillermina Valdes, que eligió un vestido súper brilloso. ¿Quiénes asistieron? Primero, sus hijos: Micaela, Candelaria, Juanita, y el más pequeño de la familia, Lorenzo. Después, sus amigos más íntimos.
Lo que más llamó la atención fue la torta que mandó a hacer Guilermina. La modelo quiso que cortarla fuese un momento súper emotivo, por eso pidió que la decoraran con fotos que evocan diferentes momentos de la vida de Marcelo. "Feliz cumple, emperador", le dedicó la mujer a su pareja a través de sus redes sociales.
Flor Vigna se separó de Nico Occhiato y mostró el "brote emocional" que afectó a su rostro
Las vacaciones súper hot de Sabrina Rojas y Luciano Castro en México
"Gracias por el hermoso cumpleaños que me hicieron vivir. Gracias amore, @guillevaldes1 por organizar algo con tanto cariño. Y gracias a mis 4 hijos", expresó Marcelo.
¡Felicidades!
Por Agustina Rinaldi
La torta la mandó a hacer especialmente Guillermina.