Luego de cruzarse con Nacha Guevara en la pista del Cantando, Martín Baclini habló en LAM y brindó al aire su punto de vista: “Siempre soy así cuando no coincido con algo. Te lo puede decir Cinthia. Distingo. Si hay una discusión y me decís algo donde no coincido desde un lugar que puedo debatir bien, te discuto siempre pero con respeto”, comenzó el ex de Cinthia Fernández.
Y, continuando en su postura ante la jurado del certamen, el empresario continuó: “Pero cuando hay tantas cosas marcadas, donde me marca un camino que me tienen que arrastrar y que soy horrible, ya no. No suma”.
En cuanto a la posibilidad de mantener un diálogo con Nacha Guevara, el rosarino asumió que hoy no y explicó: “No voy a discutir sobre sus palabras y es muy rara. Lo digo con respeto. Todos saben que me encanta la vida interior, y de hecho Cinthia me carga con Osho. No sos ni mejor ni peor porque medites, pero te da herramientas para la vida. Puedo desarrollar desde el amor y el silencio a través de lo que Nacha me dice. Si reacciono soy uno más”.
En la segunda gala, tanto para Baclini cómo para Ángel de Brito y sus panelistas, Nacha dejó entrever que no se lo fuma: “Cuando estaba en pareja con Cinthia me decían que Nacha odia a la gente que no es talentosa”, confesó Baclini. En defensa de su ex, Fernandez acotó: “No sé si es odio. No le gusta”.
“Esto es como el que empieza a los cuarenta años a estudiar la carrera de Derecho. Yo estoy empezando y me lo tomo en serio. Pensé en renunciar. Tengo profesora de canto, fonoaudióloga y mi coach porque estoy estudiando, pero necesito un tiempo. No sé si soy horrible o si soy normal”, se sinceró Martín.