Hace algunos días atrás, MasterChef Celebrity vivió una gala a pura adrenalina y nerviosisimo, cuando Sofía Pachano y Analía Franchín se enfrentaron duramente en la cocina de Telefé.
La pelea entre las concursantes traspasó el vivo de la pantalla, y continuó en camarines, donde la periodista le reclamaba a la actriz que había actuado como una mala compañera, al darle un tip secreto a El Polaco y ayudarlo con su receta. Además, previamente Pachano había declarado que el músico era uno de sus favoritos dentro de la competición.
No obstante, el tiempo pasó y para demostrar que la pelea había pasado a otro plano, en la noche del martes Sofía tuvo que elegir a dos miembros para su equipo, y su primera elección fue Analía Franchín.
Pero los resultados no fueron los esperados, y la periodista recibió los elogios del mejor plato de la noche, mientras que Pachano se llevó las peores críticas. Y ese balance en equipo, obligó a las dos mujeres -junto a Leticia Siciliani- a ponerse el delantal gris y pasar a la gala de los peores.
EL DURO ANÁLISIS DE POLINO SOBRE LA PELEA PACHANO VS FRANCHÍN
En el ciclo Cortá por Lozano, analizaron lo que dejó la noche de MasterChef y el panelista Nicolás Peralta reveló la conversación que mantuvo él con Sofía Pachano. En ella, el periodista le consultó sobre “el cierre de la grieta” y la hija de Aníbal respondió sincera: “A mí no me gustó lo que pasó pero ella me escribió después. Me pareció bueno elegirla para demostrar que no es que te peleás y sos un enemigo, porque podés discutir y listo”.
“Ella cocina bien, pero pobre, la re cagué y la arrastré. Lo que pasa es que Analía me volvió loca porque no había leído la receta porque no ve” agregó lamentándose por haber hecho que sus compañeras obtengan el delantal gris.
Por su parte, Franchín también dijo lo suyo en el programa: “Me tocó cocinar con Sofía, que me eligió pero no fue casualidad. Ya habíamos tenido una conversación previa de ‘no nos enojemos, ya pasó’. Cocinamos bien juntas, es una buena líder aunque después me echó un poco la culpa de que no terminó su plato por ayudarme. No sé si fue tanto negocio amigarme con Sofía”.
Y para ese entonces, súper picante, Marcelo Polino disparó su hipótesis sobre la elección, explicando que no le pareció casualidad, sino un acto de venganza por parte de la actriz: “Yo tengo una teoría. ¿No habrá sido que Sofía la elige a Analía para su grupo sabiendo que existía esa posibilidad de perder el desafío porque ya la acerca más a una instancia peor a Analía?. La Pachanita, al saber que es buena cocinera, sabe que puede zafar en una instancia más complicada, entonces por ahí al empujar a Analía…” Aunque más tarde aclaró: “Es una teoría mía, que decimos acá como tantas otras”.