La China Suárez y Gimena Accardi eran amigas íntimas, muy unidas pero después de la muerte de Santiago, el hermano de Nicolás Vázquez algo se rompió entre ellas y no volvieron a tener la amistad de antes. Los años pasaron y tras el fallecimiento del papá de Gimena, Hugo, la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio le envió un sentido mensaje a su ex amiga.
Fue así como la China y Gimena volvieron a seguirse en Instagram, intercambias likes y hasta comentarios. Esto hace suponer que pudieron aclarar sus diferencias en el ámbito privado y se evidencia una reconciliación.
Paula Chaves es amiga de las dos y habló en una nota con Intrusos de este acercamiento: “Ellas tienen su relación desde antes y la verdad es que no tuve que intervenir”, dijo la conductora y agregó: “Yo sé que la China estaba en Chile y no tuve que intervenir en ese encuentro. Me alegro”.
Además, Paula aclaró que no habló con Gimena sobre la China Suárez: “No hablamos de eso, estaban viviendo un momento bastante complicado por todo lo que les pasó”.
LA SEPARACIÓN ENTRE LA CHINA Y GIME ACCARDI
Recordemos que hace un tiempo atrás, Gimena habló sobre el motivo que la llevó a terminar una relación de amistad tan profunda y de tantos años con quien consideraba “su hermana”, debido a que no sintió que la actriz hubiera actuado como tal en un momento tan delicado para ella y su pareja, Nico Vázquez.
“Se comportó de una forma que no esperábamos con respecto a un tema que para nosotros es muy fuerte, triste y delicado, como fue lo de Santi (el fallecimiento del hermano del actor). No estuvo, no estuvo de la forma que lo esperábamos y de la forma en que nosotros sí estuvimos, incondicionalmente, con ella en las buenas y en las malas, sobre todo en las malas”.