La postura y devoluciones de Nacha Guevara hacia Martín Baclini siguen dando que hablar en el Cantando. Y fue esta semana en La previa del show que Lourdes Sánchez se sumó a la polémica. “Dicen que viene desde el Bailando esta historia, pero justamente si vio el Bailando habrá visto fue creciendo Martín”, arrancó la bailarina y conductora poniéndose del lado del empresario rosarino.
Debatiendo en el piso de Ciudad Magazine, los panelistas recalcaron que algo no le cae en gracia a la jurado estrella es que el participante “tenga falta de talento, que no sea artista”. Así, de “bien”, opina Nachita del ex de Cinthia Fernández.
“Si vamos al caso, cuando arrancó Lizardo, que Nacha fue muy dura, en la siguiente gala ella ya le hizo imposición de manos”, lanzó Lourdes Sánchez, quien obtuvo respuesta de su compañero Ponce: “Creo que la va a convencer y hacer cambiar de opinión. Es carismático Martín”.
La mujer del Chato Prada repreguntó: “¿Le faltará la luz de Cinthia? Creo que el resto del jurado pidieron piedad por Martín ante lo que dijo Nacha. Tuvieron pena. Para mi no hubo retroceso esta vez”. Pero Lourdes dio su opinión ante la manera de Nacha de puntuarlo: “Me parece ñoqui en el caso de Baclini. Viene, cobra un sueldo y no trabaja. ¿Cuál es el trabajo de un jurado? Puntuar al participante y dar una devolución”, tiró a modo de dardo.
Lizardo Ponce en defensa de Guevara dijo que la jurado puntúa, pero Sánchez ejemplificó: “Con Cachete Sierra pudo darle una devolución y tampoco canta bien. Me parece que no hay igualdad de condiciones con Baclini. Le está haciendo al diferencia y lo está discriminado”.