Angel de Brito dio la cara en LAM y se encargó de contar la verdad sobre los rumores de embarazos de Oriana Sabatini, Laurita Fernández y Micaela Viciconte. Pero, lejos de cerrar el caso, el muchacho le abrió la puertas a otros viejos rumores y dejó a más de uno con “pica”.
“Le vamos a hacer una ecografía en vivo a Oriana”, aseguró a modo de broma, pero siguió: “Tengo dos embarazos para contar. No es Oriana y no es Laurita Fernández. Y no es Mica Viciconte tampoco. Tengo dos: uno compartido con Taboada, pero lo tenemos que unas semanas porque está esperando la mamá”, dijo Angel de Brito.
“Nosotros estamos desesperados, pero no podemos”, dijo Andrea. Y Angel la interrumpió: “Y otro propio pero lo voy a contar más adelante. No son ninguna de estas que nombramos recién, y no es ninguna de acá tampoco”.
“¿No podemos hacer un enigmático con el segundo?”, preguntó su panelista. “No, no podemos hacer nada. Canuto. Prometí no decir ni A porque es primeriza. En el que compartimos con Andrea es segundo hijo”, contestó De Brito.
“¿El que te enteraste vos ya le escribiste?”, quiso saber Karina Iavicoli. “Sí, le escribí anoche. Y me pidió que por favor que no lo diga porque está de pocas semanas. ¿Si se sorprendió? Me dijo que estaba esperando este momento. Porque hoy se filtra muy rápido toda la info”, contestó Angel.
“Pero vos sos visionario, vos ves más allá”, le dijo Mariana Brey. “Es el brujo Angel”, aportó Karina. “No, me llegan solamente”, se defendió. “Perdoname pero la bruja de acá soy yo”, dijo Karina. Y Brey remató: “No, vos sos bruja. El es visionario que son dos cosas distintas”.