Mirko nació el 27 de octubre de 2017 en Kenosha, un pueblo cerca de Chicago, Estados Unidos. En ese momento, el hijo de Marley midió 51 centímetros y pesó 3,200 kgs. Hoy ya tiene 3 años y más de 5 millones de seguidores en Instagram. Además, es el ahijado de Susana Giménez y uno de los niños más queridos del mundo del espectáculo.
En medio de la pandemia, Mirko tuvo su esperado festejo de cumpleaños. Primero hizo una celebración íntima, familiar y al aire libre. Con una torta de dos pisos de Paw Patrol, su dibujo animado preferido, el pequeño sopló las tres velitas.
Entre los pocos invitados estuvieron sus tíos, sus dos primitos y su padrino, el productor Coco Fernández, junto a su mujer, Virginia Elizalde, y su hija Sol. En el patio de su casa, Marley puso inflables gigantes de Bob Esponja que disfrutaron a más no poder, como mostraron este domingo en Por el Mundo.
Además, el conductor preparó una kermés y algunos juegos para que los chicos se entretengan. Previamente, Marley mostró cómo Mirko se preparaba para su festejo de cumpleaños. El pequeño estaba recién salido de bañar y estaba eligiendo su propio look.
El cumpleaños de Mirko fue sin dudas el sueño de cualquier niño de su edad. Además de kermese, incluyó cientos de globos, inflables gigantes, payasos y hasta una calesita. En los puestos había juegos y premios para todos los niños.
En esta edición de Por el Mundo, aprovecharon para mostrar el bautismo de Mirko que se realizó en el año 2018 en New York. Los padrinos de lujo fueron Susana Giménez y el productor, Coco Fernández.