La internación de Diego Maradona preocupó a todo su entorno. Es que después del homenaje que le realizaron el viernes pasado por su cumpleaños número 60, tanto Rocío Oliva como Dalma y Giannina pusieron el grito en el cielo porque no lo vieron bien.
Lo que sorprendió a todos fue que Rocío reveló la buena relación que tiene con Claudia Villafañe y contó la charla privada que mantuvieron: “A rapiz de la internación de Diego hablé con Claudia. Yo siempre tuve un buen diálogo con Claudia, la verdad que siempre hemos hablado bastante en lo que respecta a ya sea solucionar un problema o una discusión, todas las cosas que sucedían en el camino”, contó.
Rocío culpó a Verónica Ojeda de lo sucedido y apuntó al entorno del 10: “Lo que me contó Claudia hoy fue que Giannina fue a saludar a su papá temprano por el cumpleaños, acompañada por Benja. Estaban lo más bien, pero viene Verónica y le dice: ‘Cambiate que tenés que ir a la cancha’”.
Ante esta situación, Giannina mostró su disconformidad: “Yo no me voy a prestar a este circo, me voy a mi casa. No tiene que ir así mi papá, en estas condiciones”, dijo la hija del Diez. Pero Ojeda insistió: “Diego, andá a cambiarte que está todo armado”.