Así como en su momento sorprendió el quiebre en la amistad entre la China Suarez y Gimena Accardi, recientemente, las actrices volvieron a ser noticia por la reconciliación que tras varios años distanciadas se dio entre ellas luego de que la mujer de Nico Vázquez perdiera a su papá.
Según detalló una columnista de MShow, las ex teenangels se pelearon luego de que falleciera Santiago Vazquez, el cuñado de Accardi. “Ellas eran súper best friends hasta el 16 de diciembre de 2016, cuando murió el hermano de Nico, en Punta Cana. En ese momento, los dos eran muy amigos de Eugenia y sintieron que ella no había estado a la altura de las circunstancias”, afirmó.
Destacando siempre la personalidad particular de la China Suárez, cuentan en el programa, la mujer de Benjamín Vicuña después de cuatro años empezó a acercarse de a poco a Gimena.
“Cuando murió el papá le dejó mensajes sentidos, lindos, escribiéndoselo directamente a Hugo, al Papa de Accardi, por cosas que vivieron siendo más chicas. Ahí empezó el acercamiento, se empezaron a seguir de nuevo en Instagram y le dejó un tierno mensaje en las redes sociales”, relató la periodista del ciclo que conduce Gabriela Sobrado.
Hoy todo indicaría que las actrices limaron asperezas y, con la reconciliación encaminada, la periodista de MShow agregó: “Conocí a Hugo. Era una persona de abrazar y contener a su entorno y a las amigas de Gimena. Esto creo que fue el punto de inflexión para que haya este acercamiento. Creo que los datos de internet dieron pauta de que se están acercando”, finalizó.