Las galas en MasterChef Celebrity van llenándose cada vez más de tensión, nerviosismo y competencia. Y a pesar de que en un comienzo los participantes formaron un gran grupo, en estas instancias se empiezan a notar las rispideces, como surgieron en la gala del martes entre Analía Franchín y el Turco García.
Todo comenzó con el reto de la noche que consistió en cocinar comida de medio oriente, utilizando todos las especias e ingredientes necesarios para poder seguir el paso a paso de las recetas que les otorgaron. Además, los platos debían ser elaborados en parejas, pero que competirían entre sí y el peor de los dos utilizaría el delantal gris, mientras que el mejor subiría al aclamado balcón.
Boy Olmi fue el encargado de dividir los grupos, gracias a la medalla de plata que había obtenido en la última gala, y designó que él iría contra Vicky Xipolitakis, Belu Lucius contra El Polaco y Analía Franchín enfrentaría al Turco García.
No obstante, tras presentar los platos elaborados, el jurado tomó la determinación de salvar a la periodista y otorgarle el delantal al exfutbolista, a pesar de que en las devoluciones los chefs remarcaron que las presentaciones eran bastante similares.
Quien lo anunció fue Damián Betular, y al escuchar su nombre, Analía disparó un efusivo grito al aire, se arrodilló en el piso y comenzó a saltar en su lugar. Pero a pesar de su emoción, mientras el Turco la aplaudía, la participante subió corriendo al balcón y dejó a su colega en las cocinas, quien más tarde demostró la molestia que le ocasionó el gesto de Franchín.
“Festejó como en una cancha de fútbol. Cada uno festeja como quiere y nada… No voy a entrar en una polémica por si me saluda o no me saluda… Pero bueno” disparó con cara de fastidio el ex deportista, quien ahora deberá enfrentarse a los peores del certamen para evitar llegar a la gala de eliminación.