Probablemente motorizada en generar un efecto expansivo para mantenerse en el tapete, Ivana Nadal volvió a incendiar las redes sociales con unos consejos de índole espiritual. Una tendencia que ya le había causado complicaciones en varias ocasiones.
La modelo saltó a Instagram a ofrecer un consejo, un aprendizaje o un conocimiento, en el marco de su visita a Chaco para visitar a la familia de su novio Bruno Siri. Con el sol de fondo, Ivana dijo: “Mucha gente me vino a decir que es una enfermedad la depresión. Yo te pregunto: ¿No sabías que todas las enfermedades son emocionales? Que todas las enfermedades tienen cura si creés en vos”.
Ese compendio de palabras originó un tsunami de críticas para con Nadal, de hecho se convirtió en trendic topic y llovieron comentarios desaprobatorios para con ella.
"Creo que ella lo dice para generar este revuelo. Aunque en el fondo no está tan errada", opinó Tauro.
Paparazzi encontró a Marcela Tauro en las calles palermitanas y aprovechó su bagaje en temas de espiritualidad para consultar su opinión de lo vertido por Ivana. La panelista de Fantino a la tarde desarrolló una explicación extensa, con cierta oposición a lo expresado por la morocha, así como una coincidencia en el contenido.
“Creo que ella lo dice para generar este revuelo. Aunque en el fondo no está tan errada, porque después de un gran disgusto podés tener una enfermedad, pero no es para hablarlo en las redes”, comenzó Tauro.
"Me parece que la forma estuvo mal, cómo lo comunicó, no lo explicó bien", expresó Marcela.
La periodista sentó su postura en detrimento de los reproches excesivos contra Ivana. “No creo que esté bien lo que le hicieron, si no te gusta lo que dice no la sigas más. Pero insultarla, y todo eso, es pérdida de energía, de tiempo, de querer lastimar al otro al divino botón”.
Luego de esas concepciones condescendientes con la modelo, Tauro aclaró que no comulga con la morocha. “A mi no me gusta Ivana Nadal, lo que me pasa particularmente es que no le creo su espiritualidad, entonces no la consumo. Hace estas cosas para buscar un rebote, no para dar un mensaje”.
Con respeto, Marcelo continuó con su apreciación de la mediática: “No la conozco tanto, a mi no me llega y eso que me llega todo lo espiritual. No le compro lo que me vende”.
Uno de los cuestionamientos más álgidos de las opiniones de Nadal se basa en el riesgo que podría desatar en personas con tratamientos médicos, que podrían descreer de los profesionales de la salud. Respecto a esta arista, Tauro argumentó: “Puede ser peligroso para alguien que no está acostumbrado. Esas cosas son muy delicadas para hablar. Me parece que la forma estuvo mal, cómo lo comunicó, no lo explicó bien. Cuando no sabés explicar tenés que convocar a alguien que lo haga, sino dedicate a hacer otra cosa en las redes”.
IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ.