El coronavirus azotó a MasterChef, justo al éxito más rotundo de la pantalla chica. La enfermedad atrapó a varios pesos pesados del staff como Germán Martitegui, Vicky Xipolitakis y El Polaco.
El covid provocó que la producción del reality acudiera a diversos reemplazos para no detener las grabaciones y continuar con la rueda en marcha. Así, la organización del ciclo sorprendió con la elección del sustituto para el cantante de cumbia, dado que optó por Natalie Pérez.
La célebre actriz aceptó la oferta y se subió a la embarcación del programa más visto de la televisión argentina. Claro que esto sucedió hace más de dos semanas, pero todavía los seguidores no la pudieron disfrutar en la pantalla porque siguen al aire los episodios grabados previamente a los contagios.
En definitiva, mientras se aguarda con ansias el desempeño con las hornallas y las sartenes, la cantante entregó algunas pistas de cómo viene la aventura en MasterChef. Con respeto por las indicaciones de la producción de no revelar nada de lo que sucede en el set, Natalie sí mostró una complicación que padeció.
Consabido que la cocina implica riesgos, por el fuego, por el filo de los implementos, la temperatura extrema de los hornos. Evidentemente algo de todo eso aconteció con Pérez. La artista respondió a una pregunta de un fanático, que le consultó: “¿Cómo venís con las quemaduras y los cortes?”.
De esta manera, Natalie exhibió su mano derecha, en la que se percibe una quemadura importante, que le dejó una marca considerable. A esa imagen, la actriz le agregó: “Esto es de MasterChef”.
Evidentemente, Natalie arrancó con todo en el reality, dejando la piel y apelando a todo su esfuerzo para cumplir con la tarea de construir los platillos que solicita el riguroso jurado. ¿Le habrá cuidado bien el lugar a El Polaco?