Un día Ricardo Fort conquistó los medios de comunicación. Pero detrás de aquel desembarco, en el que el empresario chocolatero deslumbró con su voz y con su impronta –irreverente y glamorosa- hubo una mujer. Se llama Ayelén Fernández, fue su jefa de prensa, quien lo lanzó a la fama, y por primera vez habló de su vínculo con el fallecido artista y de la relación que él tuvo en vida con quienes fueron sus mujeres.
"El mundo de Ricardo y sus mujeres era maravilloso porque realmente las amaba con todo su ser. Lograba tener una relación con ellas, pero muy diferente a la que sería una relación íntima de pareja: se convertían en mejores amigos. Más allá de que no pasaba nada, de que era todo muy naif, eran pareja; es muy loco de explicarlo, pero funcionaba así", le dijo a Infobae.
"El mundo de Ricardo y sus mujeres era maravilloso porque realmente las amaba con todo su ser", aseguró.
Y después habló de su noviazgo con Violeta Lo Re y del momento en que la dejó por Virginia Gallardo: “En su momento, hacen una gran amistad y empiezan a recorrer el mundo: le venía súper bien para mostrar cómo era interactuar con una pareja".
"Ahí entro yo. Y me dice que estaba súper enamorado de Virginia (Gallardo), pero que ella estaba trabajando con Gerardo Sofovich y no le prestaba atención: 'Me encanta, pero no quiere estar conmigo'. Se ponía muy mal cuando lo rechazaban; hasta lloraba", reveló.
"Un día lo acompaño al programa de Gerardo y se la encuentra a Virginia, de frente. Terminamos en Esperanto con Virginia. 'Pero Ricardo, ¡estás saliendo con Violeta!', le dije. Esa misma noche hizo el cambio", sumó a la par que aseguró que la correntina fue el gran amor del recordado empresario Ricardo Fort.