Son una de las parejas con más bajo perfil del mundo del espectáculo. Por separado, cada uno expresa de lo que siente y opina sobre temas de actualidad. Especialmente él, más de una vez se puso en el centro de la escena al hablar de la situación actual de la Argentina. Sin embargo, cuida muchísimo su intimidad y prefiere mantenerla al margen de los medios masivos de comunicación.
Si bien eligen mantener su día a día bajo siete llaves, ni bien Diego Brancatelli y Cecilia Insinga se enteraron de que tendrían un segundo hijo compartieron la noticia con sus seguidores. Tras nueve meses de pura ansiedad, la espera terminó. La periodista dio a luz a un hermosísimo bebé: Luca. El primogénito de la pareja, Valentín (2), también esperaba con ansias la llegada de su hermano.
"Bienvenido, Luca Brancatelli, a nuestras vidas. Esta imagen, una de las primeras, significará que tendrás que caminar en la vida a paso firme. Nada va a ser fácil. Pero nosotros te guiaremos y daremos todo y más para hacerte y verte feliz, siempre. ¡Te amamos! Felicidades @ceciliainsinga", escribió Diego en Instagram, anunciando el nacimiento del niño con una imagen de la huella de su pie.
Tras la foto del piecito del recién nacido, el periodista posteó la primera foto familiar que conmovió a sus seguidores. "¡Estamos todos! Y Valentín al fin conoció a su hermanito Luca. La primera vez que lo ve y toca. La felicidad está entre nosotros. Felices los 4", escribió Brancatelli junto a la emotiva postal.
A poquitas horas de dar a luz, Cecilia también expresó su felicidad a través de sus redes sociales y junto a una tierna foto amamantando a su seguido hijo dijo: "Cuando la foto habla por si sola. Llegó Luca y no podemos estar más felices".
¡Bienvenido!
Por Agustina Rinaldi
Diego y Cecilia ya tienen a Valentín.