En estos últimos días, Diego Maradona estuvo en todas las portadas de los portales, televisión y redes sociales, debido a que tuvo que someterse a una operación y aún continúa internado en la Clínica Olivos. Sin embargo, quien salió a hablar sobre la situación fue Rocío Oliva, que aprovechó para disipar algunas dudas de su mala relación con Verónica Ojeda.
La panelista de Polémica en el Bar estuvo invitada al piso de Fantino a la tarde, y en una extensa charla disparó algunas indirectas contra la mamá de Dieguito Fernando. Los picantes comentarios comenzaron luego de que Marcela Tauro le consultara sobre “sus enemigos” dentro del entorno del Diez, y quiénes serían aquellas personas que no la dejarían entrar a la clínica para ver a su expareja.
Y revelando que no considera que tenga enemigos y que si Maradona quiere, ella estaría dispuesta a acercarse a visitarlo, Tauro le recordó un episodio lejano: "Verónica no te perdona lo que vos dijiste del nene...".
No obstante, Oliva reflexionó que ya había pasado mucho tiempo de aquel suceso y que, en teoría, era un tema saldado: "Pero Marcela, eso fue un RT hace mil años... Yo ya pedí disculpas. Me parece que hay algo más que eso... Obvio… Estamos hablando de algo de hace más de diez años".
Para ese entonces, Luis Ventura apuntó una pregunta súper intensa: "¿Superposición de parejas en determinado momento? ¿Vos comiste cuando ella estaba como la reina o viceversa? ¿Cuándo ella era la que reinaba entraste a jugar vos?"
"Cuando entré a jugar, siempre reiné porque yo estaba sola con Diego. Él no tenía novia, o alguien separó o alguien"
Pero firme, Rocío reveló que nunca fue amante del director técnico, ni él estuvo con otra persona mientras estaba con ella: "Cuando entré a jugar, siempre reiné porque yo estaba sola con Diego. Él no tenía novia, o alguien separó o alguien. Yo conocí a un Diego totalmente separado, solo".
Sin embargo, Ventura continuó aclarando que “Verónica no dice lo mismo”, y que fue ella quien instaló el tema; pero Oliva fue contundente: "Sí chicos, es una cuestión de buscar datos... Darse cuenta de que no, acá nadie puede mentir porque está todo dicho”.
“Es más, un día quise hablar con ella, pero sus cercanos dijeron que ella no quería hablar, no le interesaba. Si es necesario, me sentaría a hablar con ella pero yo hoy no corto ni pincho en la vida Diego, no creo que sea necesario que alguien quiera sentarse a hablar conmigo" disparó segura de sus dichos.
Y para concluir, Rocío confesó también que habló con Villafañe para estar al servicio de lo que necesitaran por el actual estado de salud de Maradona: “Yo me puse a disposición, llamé a Claudia que si necesitan algo o Diego necesita algo yo estoy a disposición. Ahí terminó mi labor”.