Con la llegada de la cuarentena obligatoria también arribó una noticia que sacudió al mundo del espectáculo, y es que Jimena Barón había tomado la determinación de mudarse con Daniel Osvaldo por el bienestar de su hijo Momo.
Muchos fueron los rumores de reconciliación entre ellos, pero con el tiempo la idea se fue desgastando y la dueña de La Cobra decidió retornar a su hogar.
Fue en aquel entonces cuando en las calles vieron a la cantante junto a un chico de cabello morocho, y se especuló con su reconciliación con Mauro Caiazza. Pero fue Susana Roccasalvo quien desechó ese rumor y confesó que algunos vecinos del barrio de Villa Urquiza le aseguraron que estaba en compañía del locutor y actor Tucu López.
Días más tarde, fue él quien confirmó la relación en Implacables: “Ella es una genia absoluta. Todo el mundo sabe que es una copada. Yo estoy bien, pasando un buen momento de mi vida. Es un poco raro tener a alguien clavado en la puerta de tu casa sacándote fotos y vos ni enterarte. No es algo que me haya pasado mucho en mi vida. Pero no pasa nada, entiendo el laburo de todo el mundo y está perfecto”.
Y además, reveló que los primeros encuentros fueron en algún barcito para empezar a conocerse: “Sí, salimos a tomar algo, hablar de la vida y compartir un momento. Pero estoy bien”.
Sin embargo, Jimena aún elige mantenerse lejos de la prensa y de las redes sociales, pero en los últimos minutos fue Ángel De Brito quien compartió unas imágenes que llegaron a su celular, en donde se ve a la feliz pareja disfrutando de una cena en el barrio de Palermo junto a Momo, el hijo de la cantante y Daniel Osvaldo.
Compartiendo la información en su cuenta de Twitter, el líder de Los Ángeles de la Mañana mostró dos fotos, una en la comida familiar, y la otra del Tucu junto al pequeño, seguramente acompañándolo al toilette: “Barón, Tucu, Momo. Palermitando”.