Hace casi un mes atrás, Ximena Capristo revolucionó las redes sociales al publicar en su cuenta unos chats de Gustavo Conti con otra mujer, que a las pocas horas decidió borrar. Sin embargo, el tema de la infidelidad quedó latente en todos los medios de comunicación, y la vedette se vio obligada a explicar la situación.
Muchos fueron los rumores sobre la tercera en discordia, hasta el punto tal que se involucró a Silvina Luna, quien salió a desmentir la situación con el apoyo de Capristo.
Pero para evitar malentendidos, Ximena dio la cara y decidió sentarse en el estudio de Los Ángeles de la Mañana para revelar la situación y además, confirmó la separación con el actor, explicando que estaban viviendo en casas separadas. Por otra parte, también contó que la mujer en cuestión era una integrante del club de fans de Gustavo y en aquel entonces dijo no saber si el coqueteo había pasado a un encuentro formal, o si simplemente había sido vía mensajes virtuales.
No obstante, una nueva declaración en las últimas horas resonó en la pantalla chica, y es que Ximena Capristo le envió un mensaje de WhatsApp a Rodrigo Lussich, panelista de Intrusos, confirmando el acto de infidelidad por parte de Conti.
En el texto que el periodista mostró al aire en una de las presentaciones de Los Escandalones, Capristo afirmó que su marido la engañó, aunque también pidió poder mantenerse en silencio durante algún tiempo, hasta que termine de tomar una determinación sobre su relación: “No tengo ganas de hablar por ahora. No tengo nada que decir. Sí te puedo decir que soy la mujer más cornuda del condado!! Y no me copa eso. Por eso, por el momento no voy a decir nada”.
¡Durísimo!