A pesar de querer mantenerse alejada de las redes sociales y de los medios de comunicación, Jimena Barón disfruta de las tardes y noches al aire libre junto a su pareja el Tucu López, dejando así a la vista la encaminada relación que tiene con el locutor.
El amor entre ellos se dio a conocer luego de varios rumores de reconciliación entre la cantante y Daniel Osvaldo, ya que gracias a la cuarentena obligatoria, Jimena se mudó a la casa de su ex para así estar en familia con Momo, el hijo de ambos.
Sin embargo, tiempo después Barón retornó a su domicilio y se la vio acompañada en la calle por un joven de cabello oscuro al que se confundió con Mauro Caiazza, creyendo que ambos habían retomado su relación a poco tiempo de haberse distanciado.
Pero se supo que quien robó el corazón de la artista fue el Tucu López, actor, productor y locutor, quien además confirmó el romance: “Ella es una genia absoluta. Todo el mundo sabe que es una copada. Yo estoy bien, pasando un buen momento de mi vida. Es un poco raro tener a alguien clavado en la puerta de tu casa sacándote fotos y vos ni enterarte. No es algo que me haya pasado mucho en mi vida. Pero no pasa nada, entiendo el laburo de todo el mundo y está perfecto”.
Tras conocerse oficialmente la noticia, los tortolitos ya no buscaron esconderse, y en la noche del viernes fueron a cenar junto a Momo a un restaurant en Palermo y durante la tarde del sábado, Paparazzi los encontró muy divertidos disfrutando del sol en una plaza con el hijo de Barón, y más tarde se vio a la cantante almorzando sushi en un restó con mesas en el exterior.
IMÁGENES: ALEJANDRO CARRA