Lola Latorre está en boca de todos, su nombre pulula por todas las latitudes y se erige en el foco de una tormenta de escándalo. La joven continúa en auscultamiento por su participación en la fiesta clandestina, del fin de semana pasado, en una quinta en Mercedes.
La mediática negó a rabiar que haya estado en el evento ilegal, solo se remitió a reconocer que se subió a su camioneta, manejó 85 kilómetros a la una de la madrugada para recoger a una amiga, que se habría asustado por el operativo policial que llegó al campo para culminar con la reunión.
En los últimos días se viralizó una foto de las amigas de Lola, en la ruta 41, lindero a la casa de la fiesta, en la que se percibe a una joven con muchas similitudes físicas con la hija de Yanina Latorre. De hecho, este medio recibió mensajes de amigos de los organizadores ofreciendo fotos fidedignas, a cambio de una suma económica.
"Lo tenía muy largo, me lo corté como una mano porque ya era demasiado", contó Lola.
Por otra parte, la hija de Diego Latorre atraviesa dos semanas de sanción de la producción del Cantando 2020, que le solicitó una ausencia de 14 días del reality y que al culminar el periodo entregue un hisopado negativo para retornar a la pista.
En todo ese contexto, Lola saltó a su Instagram para mostrar un cambio que ejecutó en las últimas horas, que se caracterizan por su hábitat en la casona de la familia en el country de Pilar. Así, la mediática compartió en sus stories el corte de pelo que se realizó.
"No estoy acostumbrada a tenerlo tan corto, pero bueno me gustó", describió Latorre.
“Para los que me están preguntando, me lo corté un toque en realidad. Lo tenía muy largo, me lo corté como una mano porque ya era demasiado. Me pasaba que al tener tanto pelo, como que le daba mucho peso y lo tenía como apelmazado”, explicó en un video.
Luego agregó: “Ahora me lo corté para que tenga un poco más de movimiento, no estoy acostumbrada a tenerlo tan corto, pero bueno me gustó”.