Con otra de las súper estrellas del canal de las pelotas, Marley inauguró la temporada de viajes Por el mundo. Susana Giménez, la máxima diva y madrina de Mirko, aceptó la invitación de su amigo, a pesar de algunas limitaciones físicas, por lo que la única condición que puso la conductora fue no realizar demasiado esfuerzo física para no resentir a su rodilla.
Aunque la diva aseguró que fue engañada por la producción, no dudó en aceptar el desafío de escalar el puente de la bahía de Sidney, Australia, cuyo arco alcanza los 130 metros de altura y es considerado el más alto del mundo.
El arranque parecía transcurrir en total normalidad, dado que no había grandes pendientes, una superficie plana, aunque no apta para aquellos que sufren de vértigo, pero sobre el final apareció el primer contratiempo y la disposición de Susana cambió notablemente por temor a perjudicar su lesión en la rótula.
A la diva ya se la notaba cansada y, aunque siempre con humor, lanzó algunos improperios para la producción: "Lo pensaron después de que les dije que tenía la rótula rota. Qué me importan los metros. No puedo más. Son unos hijos de p...te juro, eh", lanzó la conductora.
Para colmo, casi pierde sus extensiones al intentar sacarse unos auriculares que formaban parte de la vestimenta de seguridad: "Todos me decían 'qué bien salís con el pelo'", bromeó Susana ante el “desperfecto técnico”.
Todo terminó con una foto panorámica y muchas sonrisas.
LEE MAS
Marley y Susana sobre el puente más alto del mundo