El aire de Los Angeles de la Mañana, el programa de Angel de Brito en Canal 13, tiene mucho movimiento. Y, esta vez, no iba a ser una de las excepciones. Medio en broma, medio en serio, en vivo, Ángel interrumpió para comentar que había recibido un mensaje de alguien quejándose de la actitud de Mariana Brey. ¿Que decía ese WhatsApp? ¡Dale play!
“Piden que dejes de hablar todo el tiempo”, comentó el conductor sobre el texto que le escribieron. “¿Quién me quiere silenciar?”, le preguntó (muy seria) la panelista en cuestión. Y, enseguida, el periodista giró su celular para mostrar la pantalla y remitente...
“Decile a Brey que está hablando mucho”, le pidió su marido. “Que apague la tele, que haga otra cosa”, bromeó la periodista.
¡Era un video de Juana, la hija de Mariana Brey! “Casi que me enojo con Juanita, ya estaba por decirle vení. Buscaba aprender a chistar y lo hace todo el tiempo”, agregó Mariana, muy feliz al ver a la pequeña en la pantalla de Canal 13.
Pero Ángel de Brito continuó leyendo el mensaje que, en realidad, fue enviado por el marido de la panelista: “Decile a Brey que está hablando mucho”, le pidió. “Que apague la tele, que haga otra cosa”, bromeó la periodista contenta por el hecho de que su familia le hace el aguante desde la casa.