Muchos pensaron que no volvería a apostar a la pantalla chica, muchos menos después de haberse recibido de psicóloga. Sin embargo, Camila Salazar regresó a la televisión de la mano de Incorrectas. La joven dejó de lado la actuación y se incorporó al programa de Moria Casán como panelista. Se divierte mucho opinando sobre los temas de actualidad y espectáculos, pero su verdadera pasión nada tiene que ver con las cámaras.
¿Qué es lo que más le gusta hacer a Camila? Viajar. Ni bien conoció a su pareja, Juan Ignacio Meliton, más conocido como Mela, se dio cuenta de que con él podría compartir su intensa pasión. Ahora, los enamorados armaron las valijas y se propusieron recorrer más de un país. Tras haber disfrutado de Colombia, aterrizaron en los Estados Unidos, Miami, para broncearse lejos, muy lejos, de los compromisos laborales.
Ni bien llegaron a Miami, Camila le contó a su amor que siempre quiso visitar una playa nudista. Lejos de únicamente mostrarse curiosos al respecto, vivieron la experiencia completa. La joven y su pareja se sacaron el traje de baño y se animaron a pasar toda la jornada playera totalmente desnudos. Contenta por haberse animado, ella compartió la foto del momento y expresó su felicidad.
"Esta experiencia hay que vivirla al menos una vez en la vida", expresó la hermana de Luli Salazar junto a la sorprendente foto que les sacaron disfrutando de una de las playas nudistas más reconocidas de los Estados Unidos... ¡Haulover Park!
Ustedes, ¿se animarían?
Por Agustina Rinaldi
Camila se casará con su novio en el jardín japonés.