Al igual que el año pasado, el 5 de noviembre, Marta Fort (16) recordó a su papá, el recordado Ricardo Fort. Este año, el empresario chocolatero hubiera cumplido 52 años y su hija volcó sus sentimientos a las redes, como muchas personalidades del mundo del espectáculo para recordarlo.
“No sabía que decir hoy ya que me pone incómoda hablar de mi papá”, empezó diciendo al pie de una foto en la que aparece junto a su hermano, Felipe, a su padre, a Gustavo Martínez, su tutor y padrino, y a su niñera, Marisa López.
“Entonces pensé en compartir el primer recuerdo del que tengo registro: las caminatas de mi papá y Gustavo llevándome en cochecito, recorriendo las calles y la rambla de Miami (la primera ciudad donde vivimos) algo bien alegre de él”, continuó.
“Hoy por hoy tengo la memoria muy borrosa, pero recuerdo también cuando con mi hermano nos escondimos jugando en un local de ropa y mi papá hizo cerrar el local entero para buscarnos mientras llorábamos de la risa”, agregó. }“Capaz que muchos esperaban algo más de mí, pero este es el (quizás humilde) aporte para éste día donde todos lo recuerdan. ❤ 5-11-1968”, finalizó conmovida.
“No sabía que decir hoy ya que me pone incómoda hablar de mi papá”, escribió Marta.
El año pasado, antes de cumplir los 15 y celebrarlo con una gran fiesta, Marta Fort dio una entrevista a la revista Gente y allí habló del recuerdo de su padre. “Me pone incómoda hablar de él. Hace seis años que no está y obvio que lo extraño”, había dicho entonces.
“Me dicen que soy Ricardo en versión mujer. Quizás porque no me dejo pisar por nadie, como me decía mi papá. Y porque era la única que lo hacía callar”, había finalizado dejando en claro que heredó el carácter del multifacético artista.