Los fuertes gritos y pedidos de ayuda que salieron de El Club de Danza en el barrio de Palermo alertaron rápidamente a los vecinos quienes informaron a la Policía sobre un ataque dentro del salón. En él, se vivió un escalofriante momento cuando un hombre armado con una cuchilla ingresó al edificio y atacó a dos mujeres, siendo una de las víctimas Julieta Antón, ex pareja de Mati Napp y exbailarina de ShowMatch.
Tanto ella como su colega Sofía Bovino, quien además es una de las dueñas de la academia, fueron trasladadas al hospital Pirovano tras la llegada del SAME, y ambas se encuentran fuera de peligro.
En una charla con TN, Alberto Crescenti, el director del SAME, reveló cómo fue el panorama apenas ingresaron a la escuela: "Cuando llegamos, nos encontramos con dos mujeres jóvenes en estado de shock, con múltiples heridas de arma blanca. El jefe de guardia nos avisó que están fuera de peligro, a pesar de las múltiples lesiones. Perdieron mucha sangre".
Además, por otra parte, habló Ayelén, una de las compañeras de Antón, quien afirmó que el atacante “estaba obesionado” con la bailarina, y que “viene acosándola hace mucho tiempo". No obstante, también aclaró que Villarreal no estaba en pareja con ninguna de las dos profesionales, pero sí hacía sentir “incómoda” a Julieta con la cantidad de mensajes que le enviaba: “Lo primero que quiero aclarar es que Julieta no sale con el agresor. Ni Sofía tampoco. Venía acosándola constantemente y tenía clases justo en ese momento con ella”.
El detenido fue trasladado al Hospital Tornú, donde permanecerá con custodia policial y además está imputado por el delito de lesiones graves agravadas por violencia de género.