Sin dudas si hay alguien que tiene buen gusto ese es Germán Martitegui (54). En sus platos, el chef es dueño de una estética que apabulla, característica que se traslada al hogar donde vive con sus hijos, Lautaro y Lorenzo.
Sí, porque el cocinero y jurado del reality de cocina MasterChef Celebrity vive en una hermosa casa, rodeada de naturaleza y en la que se respira estética. En el espacio exterior, el césped, las plantas y flores son protagonistas absolutos.
Aire y color, una combinación explosiva y necesaria. Dentro de su hogar, la cosa se torna más neutra. Los colores predominantes son el gris y el beige.
El living, con grandes ventanales, tiene esos toques de sobriedad que otorga el buen gusto. Cortinados black out y sillones de pana gris, una pared en color plomo que le da carácter al ambiente.
Pisos de madera y muebles de líneas minimalistas y una mesa ratona con montones de revistas Kinfolk (publicación acerca del estilo de vida lento) y libros, cuadros y algunas plantas. Todo en su justa medida. Nada sobra, nada falta.
En su habitación el estricto jurado del certamen gastronómico que lidera en el prime time, tiene un respaldo de cama de madera, que hace las veces de biblioteca, con mesas de luz incorporadas.
Y, como no podía ser de otra manera, la cocina es su lugar. La luz del ambiente deja ver en primer plano un cuadro de una vieja fiambrera, que se mezcla con un exprimidor manual. El toque de color en la cocina lo dan los muebles, otorgándole la armonía perfecta al ambiente.
Germán Martitegui se convirtió en uno de los jurados más temidos de los participantes. Y cuando mantuvo reposo tras ser diagnosticado con Covid fue reemplazado por la chef Dolli Irigoyen, quien cuidó su lugar de manera impecable.