El ingreso de Karina la Princesita al panel de Los Ángeles de la Mañana le aportó alegría y frescura al programa. Con su actitud sincera y frontal, la cantante tropical generó un momento desopilante al hacerle un señalamiento a Andrea Taboada tras escucharla cantar.
Después de ver la polémica performance de Floppy Tesouro interpretando a Shakira, Ángel de Brito comentó: “Shakira está sumergida en el meditarraneo y no quiere saber nada con todo esto”. “Estuvo bien”, le retrucó Karina Iavícoli, pero el conductor no estuvo de acuerdo: “No, fue un desastre”.
Ante semejante controversia, Ángel pidió la opinión de alguien entendido en el tema y le preguntó a la Princesita, quien no dudó en darle la razón e interpeló a su compañera. “¿Vos sabés de canto?”, le preguntó a Iavícoli. “Sí, un poco”, respondió.
“Como que ponés la voz de locutora para cantar”, observó, Karina. “Es mi voz”, se defendió Taboada.
Entonces, De Brito le pidió a Iavícoli que diera cuenta de sus conocimientos. “A ver, cantante algo para que te escuche Karina”, le dijo y la periodista bromeó haciendo una melodía cualquiera que dio la pauta de su falta de conocimientos de música.
“A ver, Taboada cantante algo para Karina”, le pidió el conductor a la panelista, quien siempre se jactó de ser buena cantante e incluso se anotó para estar entre los concursantes cuando estaba por empezar el programa.
Sin dudar, Andrea comenzó a cantar el estribillo de “Corazón mentiroso”, la canción más exitosa de la Princesita. “Mentiroso, corazón mentiroso, te vas a arrepentir, cuando esté con otro”, interpretó la panelista muy compenetrada.
Tras escucharla, Karina le hizo una devolución que hizo estallar de risa a todas. “Como que ponés la voz de locutora para cantar”, observó. “Es mi voz”, se defendió Taboada. “Pero lo podés cambiar y hacer bien”, le respondió. Taboada volvió a cantar y Karina destacó: “Ahí va mejor, mejoró rápido”.