Cuando promediaba el mes de octubre, la actriz Sabrina Rojas (40) sorprendió a sus seguidores de Instagram con un súper tatuaje que recién empezaba a hacerse. Muy osada, la esposa del actor Luciano Castro, se lanzó a la aventura de pintar su piel con un enorme diseño.
“Lo que no me animé a los 20, lo voy a hacer a los 40”, había anunciado Sabrina entonces mostrando el trabajo que poco a poco empezaba a hacer su tatuador de confianza.
Más de dos semanas después de aquella publicación, la actriz mostró el dibujo terminado: un gran mandala de flores en color negro. “Enamorada de mi tattoo”, escribió al pie de la foto que se tomó orgullosa y en bikini y con una remera anudada, arrodillada en el piso y con Ranzio, el perrito de la familia jugando en su falda.
En las redes sociales, Sabrina escribió: "Enamorada de mi tattoo”.
El original tatuaje comienza en su cintura, rodea su glúteo y termina en su pierna. Ella soñaba con este tattoo desde el año pasado cuando en el verano fue vista, junto a Castro, en un local averiguando para hacerse uno. Sin embargo, no se animó y finalmente ahora, después de cumplir los 40, logró cumplir su sueño.
Tanto ella como su esposo son fanáticos absolutos de los tatuajes. Él tiene tatuados la mitad de su espalda y el brazo y la pierna derechos. Ella tiene el nombre de sus hijos, Esperanza y Fausto, en su muñeca y la palabra siempre en el antebrazo. Pero éste sí que requería coraje y decisión, no sólo por lo doloroso que puede llegar a resultar hacérselo, sino también por su gran tamaño, no vaya a ser cosa que se arrepienta en el futuro…
A partir de ahora, Sabrina Rojas es –junto a Candelaria Tinelli y Florencia Peña- otra de las famosas que se anima a un enorme y distintivo dibujo en su piel.