Esta mañana, Migue Granados dejó a un lado por unos minutos su habitual sentido del humor para anunciarles a sus miles de oyentes que Últimos cartuchos, el programa que realiza junto a Martín Garabal por radio Vorterix dejará de estar al aire el próximo 27 de noviembre.
La noticia cayó como un baldazo de agua fría a los seguidores del programa más exitoso de esa emisora y atacaron a su dueño, Mario Pergolini, en Twitter a quien responsabilizaron por la triste noticia.
“Fuera de joda, que no es joda y lo quiero decir en serio. El 27 de noviembre es el último programa de Últimos Cartuchos. Esa es la dura".
“Vamos a hablar en serio. Ayer dijimos que teníamos que decir algo y lo puse en Twitter. Quiero comunicar un par de cosas”, comenzó Migue con seriedad. Martín Garabal lo interrumpió para bromear sobre el tema y leyó algunos comentarios que habían hecho sus admiradores.
Luego, Migue hizo el anuncio: “Fuera de joda, que no es joda y lo quiero decir en serio. El 27 de noviembre es el último programa de Últimos Cartuchos. Esa es la dura, pero al margen de eso, no queremos que estas dos semanas sean un velorio ni nada, así que mañana vamos a volver al estudio”.
Para restarle dramatismo al tema, Migue advirtió: “Vamos a cag... de risa este par de semanas”. Victoria Garabal, quien produce el programa junto a Lucas Fridman sumó: “Vamos a pasarla bien y a disfrutar de lo que queda del show”.
Por su parte, Martín Garabal aportó: “Lo que no dijimos es que termina para siempre”. Y Granados le respondió: “No sabemos, por lo pronto nos vamos de Vorterix, después, lo que pase, no lo sabemos”.
Tras el anuncio, sus seguidores expresaron su indignación por la finalización del programa y descargaron su bronca contra Mario Pergolini, el dueño de la emisora. La relación entre el equipo de Últimos cartuchos y el empresario se vio resentida luego de que en septiembre el programa no saliera al aire durante dos días en reclamo por la falta de pago de los salarios.