A pesar de estar brillando en el Cantando 2020 junto a su hijo Tyago Griffo, Gladys La Bomba Tucumana está atravesando un difícil momento personal, y es que aún continúa con fuertes discusiones con su ex pareja Sebastián Escacena. No obstante, quien ahora salió a respaldarla fue su hijo y compañero de canto, que apoyó a la artista y aclaró que todo se deberá resolver en la Justicia.
Gladys y su expareja estuvieron juntos por seis años, pero a fines del año pasado decidieron darle un cierre a su relación. Pero las cosas no terminaron de la mejor manera, y ahora la cantante tropical descargó toda su bronca en la pista de ElTrece.
Pero tras sus fuertes palabras, Paparazzi fue en busca de Griffo, quien se animó a hablar sobre este escándalo entre su madre y Escacena: “La verdad que no tengo mucho para opinar de lo que está viviendo mi mamá con su ex, es lo que se sabe simplemente y me parece que las cosas serias se arreglan en los lugares jurídicos y ya se está tomando esa causa, así que espero que se resuelva ahí cuanto antes”. Además, el joven artista mostró toda su solidaridad con Gladys: “Yo por mi parte estoy para apoyar a mi mamá 100% en todo”.
Por otra parte, Tyago también dejó en claro que existieron hechos que no puede relatar por motivos judiciales, pero explicó que cuando todo se resuelva de manera legal, dará a conocer la información: “Hay muchas cosas que ustedes no saben, y nunca sabrán. Hace ya mucho tiempo que no tenemos relación con él, en este momento igual no puedo ir a buscar a nadie y tampoco lo haría; porque ya las cosas tomaron un curso legal y ojalá que la Justicia y la gente que se encargue de estas cosas lo cumplan”.
“La verdad es la verdad y espero que gane eso. Y ahí ya se va a poder hablar, no podemos hablar en este momento pero ya vamos a poder contar un poco; pero no tengo mucho más para decir sobre eso” declaró contundente el cantante.
Cambiando de tema y mostrando su felicidad por su propio presente romántico, Tyago Griffo habló sobre su reconciliación con Azul López: “Estamos muy bien por suerte, recomponiendo el vínculo así que tranquilo y feliz. Es una relación de muchos años, hay cariño y estamos bien. Es lo que importa. Ella está en Córdoba, vino unos días pero ya se volvió”.
IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ