Dan Breitman es uno de los participantes del Cantando 2020 que mejores performances ha tenido a lo largo de todo el reality. El jurado siempre los felicita y hasta Karina La Princesita ha dicho públicamente que es una de sus parejas favoritas.
Hace unas semanas, Dan y su compañera, Flor Anca le manifestaron a la producción que no estaban conformes con la nueva coach que les habían puesto y que si podían cambiarla. Esta situación generó polémica y la pareja fue muy criticada por su actitud.
Este viernes, en la gala de duelo, sentencia y eliminación del Cantando, Breitman aprovechó un comentario de los conductores para despachar su furia contra las críticas que recibió.
"Ustedes son una de las parejas más temidas porque siempre les va bien y tienen buenos puntajes", le dijo Laurita Fernández a Dan antes de dar el voto secreto de Nacha Guevara.
Dan, enojado agarró el micrófono y disparó: "No digan más eso. En todos los programas nos critican. El otro día en La previa del Cantando dijeron que era una mala persona, un sorongo, que no tengo códigos, somos los más castigados", dijo Dan.
"Martin Salwe me dijo que no tengo don de persona. Yo no dejé sin trabajo a nadie, yo hablé con la producción y me lo permitieron", agregó.
"El otro día en La previa del Cantando dijeron que era una mala persona, un sorongo, que no tengo códigos", dijo Dan.
El locutor del Cantando y panelista de La previa se defendió y dijo que él no había dicho nada de eso. Sólo que no compartía la actitud pero que si la producción lo había aceptado estaba bien.
El momento tenso terminó con Dan Breitman cantando a capela con Nacha Guevara y descargando su bronca.