Durante la época de cuarentena, muchas fueron las parejas que decidieron terminar su relación por los roces que existieron gracias a la convivencia obligatoria. Este también fue el caso de Jujuy Jiménez, quien finalizó su romance con Juan Martín del Potro y pasó los días de aislamiento sola en su hogar.
Sin embargo, los meses pasaron y la modelo decidió emprender viaje a Pinamar, motivo que le costó una explicación para sus usuarios que la criticaron por moverse por las rutas argentinas cuando muchos no obtienen los permisos necesarios para trasladarse.
No obstante, la filosa lupa de Juariu, la detective en redes sociales, dejó de lado el conflicto nacional y anticipó que Jujuy estaría comenzando una intensa relación con el polista Jerónimo del Carril, al descubrir que la influencer se encontraba disfrutando de un asado y unas copas de vino con todos los amigos del deportista. Y, más tarde, se comenzaron a seguir entre todos en las redes sociales y a intercambiar numerosos likes.
Además, Jiménez también comenzó una relación 2.0 con las hermanas del polista de 24 años, quienes rápidamente la aceptaron y hasta compartieron imágenes con la presentadora. De hecho, fue la mismísima Luisa del Carril, quien se encargó de compartir la primera imagen de Jujuy y Jerónimo en una salida en familia, en donde disfrutaron de unos tragos al aire libre.
Por otra parte, hace algunos días atrás, la modelo ya había sembrado otra pista de su romance al compartir una bella imagen junto a Luisa y otra amiga, apoyando al polista en su entrenamiento desde La Ensenada, previo al enfrentamiento contra La Dolfina: “Esta hinchada es todo lo que está bien”.
¡Que viva el amor!