Marcela Kloosterboer (37) visitó hace unos días PH Podemos Hablar (Telefe) y sorprendió a los invitados de Andy kusnetzoff con dos anécdotas, una que vivió con un exnovio y otra con su marido.
La actriz le dedicó hace unos días un posteo en Instagram a Fernando Sieling, esposo y padre de sus hijos, y le abrió su corazón: "Hoy 13 años de nuestro primer beso. Cuántas cosas vivimos, momentos muy felices y muy malos también, compartiendo la vida", comenzó el mensaje.
Y siguió: "Acompañándonos siempre y manteniendo nuestra individualidad. Y lo mejor de todo, nuestros hijos. Lo escribo y sonrío de pensar en ellos y lo enamorados que nos tienen. Gracias mi amor. Te amo".
Pero no todo es color de rosas. Es que el conductor de PH le preguntó a la actriz si ella le había tirado un hielo por la cabeza a su marido, ella no lo negó, y relató cómo fueron los hechos.
"Fue un correctivo. Él estaba en la otra punta haciéndose 'ojitos' con otra chica, ambos estaban bailando. Yo estaba tomando un trago, lo vi a la distancia, terminé el trago y se lo tiré (el hielo). Le pegué, tuve puntería y logré que se diera vuelta", explicó.
Antes de la anécdota del hielo, Marcela había contado que una vez le revisó el celular a un exnovio y confirmó sus sospechas: le estaba siendo infiel con otra mujer.